La alegría de evangelizar

Por: Francisco, PapaIdioma: Español Series Colección Pontífices ; No.25Detalles de publicación: Buenos Aires Ágape 2013Descripción: 80 pISBN: 9789876403115Tema(s): Nueva Evangelización | Catequesis | Homilías | Evangelizar | Reconciliación - Perdón - Paz - Unidad - Amor | Papa Francisco | ServicioClasificación CDD: 269.2/ F715.LAE Resumen: "Llevar el Evangelio es anunciar y vivir nosotros en primer lugar la reconciliación, el perdón, la paz, la unidad y el amor que el Espíritu Santo nos dona. Recordemos las palabras de Jesús «En esto conocerán todos que son discípulos míos: si se aman unos a otros». El mensaje del papa Francisco -acompañado y sostenido por sus gestos- ha despertado curiosidad, admiración y sorpresa en millones de personas, fueran o no creyentes. Junto a su simpatía, sus actitudes de servicio y cercanía al pueblo, recibimos también su palabra. A veces como un bálsamo y consuelo, y otras como una advertencia, una exhortación o un serio llamado de atención. Pero en todo momento sentimos que es un padre el que nos habla, nos acaricia y nos despierta.
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca CELAM Cardenal Josef Höffner

📘 Biblioteca General de caracter eclesiástico con énfasis latinoamericano

Biblioteca CELAM Cardenal Josef Höffner

📘 Biblioteca General de caracter eclesiástico con énfasis latinoamericano

General 269.2/ F715.LAE (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0064135

"Llevar el Evangelio es anunciar y vivir nosotros en primer lugar la reconciliación, el perdón, la paz, la unidad y el amor que el Espíritu Santo nos dona. Recordemos las palabras de Jesús «En esto conocerán todos que son discípulos míos: si se aman unos a otros».

El mensaje del papa Francisco -acompañado y sostenido por sus gestos- ha despertado curiosidad, admiración y sorpresa en millones de personas, fueran o no creyentes.

Junto a su simpatía, sus actitudes de servicio y cercanía al pueblo, recibimos también su palabra. A veces como un bálsamo y consuelo, y otras como una advertencia, una exhortación o un serio llamado de atención. Pero en todo momento sentimos que es un padre el que nos habla, nos acaricia y nos despierta.

Informes:
Biblioteca CELAM Cardenal Joseff Höfner

Av. Boyacá No. 169 D 75 Bogotá, Colombia
Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 12 :30 pm
Teléfono: 5879710 Ext. 1501- 1520
bbiblioteca@celam.org
http://documental.celam.org