¿Qué dice la Biblia sobre extranjeros, migrantes y refugiados?

Por: Nguyên, Van ThanhIdioma: Español Series Colección Nuevos DesafíosDetalles de publicación: Navarra Verbo Divino 2022Descripción: 142 pISBN: 9788490737781Tema(s): Sociología Religiosa | Moral Política | Opción por los Pobres | Liberación | Interpretación Bíblica | Palabra de Dios | Migración | Refugios | Violencia | Cambio Climático | Movilidad HumanaClasificación CDD: 306.6/ N389em Resumen: "¿Te has preguntado alguna vez cómo es ser un migrante que vive en un país extranjero o un refugiado que huye de la guerra, la violencia o un desastre natural? Yo sí, porque yo lo soy". Con estas palabras inicia su obra vãnThanh Nguyen, que nos acerca a un tema fundamental en las sociedades del nuestro tiempo. Ningún continente, región o país es inmune a este fenómeno mundial. Reconociendo las complejidades y preocupaciones de la situación de millones de personas que aún se encuentran en circunstancias desesperadas, este libro busca desarrollar una respuesta apropiada de cada persona y de la comunidad mundial a este fenómeno. Dado que la Biblia es la Palabra de Dios y la base de nuestra fe y práctica, nos dirigiremos a las Escrituras cristianas en busca de inspiración y orientación. El objetivo es proporcionar una base y un marco bíblico para abordar los problemas de la migración en la actualidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca CELAM Cardenal Josef Höffner

📘 Biblioteca General de caracter eclesiástico con énfasis latinoamericano

Biblioteca CELAM Cardenal Josef Höffner

📘 Biblioteca General de caracter eclesiástico con énfasis latinoamericano

General 306.6/ N389em (Navegar estantería (Abre debajo)) Ej.1 Disponible 0066100

"¿Te has preguntado alguna vez cómo es ser un migrante que vive en un país extranjero o un refugiado que huye de la guerra, la violencia o un desastre natural? Yo sí, porque yo lo soy". Con estas palabras inicia su obra vãnThanh Nguyen, que nos acerca a un tema fundamental en las sociedades del nuestro tiempo.

Ningún continente, región o país es inmune a este fenómeno mundial. Reconociendo las complejidades y preocupaciones de la situación de millones de personas que aún se encuentran en circunstancias desesperadas, este libro busca desarrollar una respuesta apropiada de cada persona y de la comunidad mundial a este fenómeno.

Dado que la Biblia es la Palabra de Dios y la base de nuestra fe y práctica, nos dirigiremos a las Escrituras cristianas en busca de inspiración y orientación. El objetivo es proporcionar una base y un marco bíblico para abordar los problemas de la migración en la actualidad.

Informes:
Biblioteca CELAM Cardenal Joseff Höfner

Dirección Avenida Boyacá No.169d-71 / Bogotá, Colombia

Teléfono: 57 601 4845804 ext. 211, 212
Email:
biblioteca@celam.org / hemeroteca@celam.org

Site: documental.celam.org